Cargando Página . Más rápido?...Usa Firefox 10 !
WikiMix!

DJ K´s Mix (Me Gusta 2010)

ESCUCHALO



DESCARGALO
DJ K´s Mix (Me Gusta 2010).mp3


Tracklist

1. Me Gusta - Tommy Portugal
2. Mix Dinamita - Caribeños de Guadalupe
3. Terecumbia - Tommy Portugal
4. Shipivo Enamorado - Inter. Privados
5. Ya se ha Muerto mi Abuelo - Bareto
6. Juana la Cubana - Las Chicas del Can
7. Rica y Apretadita - El General
8. Puto Molotov
9. Chacarron Macarron - El Chombo
10. Pleases Stop the Music - Rihanna
11. Calabria - Enur Ft. Natasha

Hola como estan gente del foro, de nuevo trayendo lo ultimo de este año que se escuchara en este espacio al igual que mi webside, espero sea de su total agrado, Feliz Navidad y un venturoso Año 2010, gracias ustedes soy quien soy exitos a todos

DJ K´s
www.djks.tk
Lima - Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con tu CUENTA o si no dejando tu NOMBRE o como ANÓNIMO!!!! es facil!