Cargando Página . Más rápido?...Usa Firefox 10 !
WikiMix!

The Latin Project - Baladas mix


Del creador de THe Classic Project...

Tracklist

01. Franco de vita - Si la ves
02. Luis Fonsi - Imaginame sin ti
03. Ricky martin - Te extraño te olvido te amo
04. Ricardo arjona - Cuando
05. natalia oreiro - Me Muero de Amor
06. Axel Fernando - Que estas Buscando
07. Carlos ponce - Decir Adios
08. Cristina Aguilera - Por siempre tu
09. Marc Anthony - Ahora quien
10. Sin Bandera - Kilometros
11. David bisbal - Digale
12. Shakira - No
13. kalimba - Tocando Fondo
14. Ricardo Montaner - Cuando a mi Lado Estas
15. Chayanne - Un Siglo Sin Ti
16. Luis fonsi - Quien Te Dijo Eso
17. Thalia - No Me Enseñaste
18. TIZIANO FERRO - Tardes Negras
19. Sin bandera - Mientes Tan Bien
20. Chayanne - Atado A este Amor
21. Sin Bandera - Entra en Mi Vida
22. Ricky Martin - Fuego de Noche Nieve de Dia
23. Alexander Pires - Usted se me llevo la vida
24. David de Maria - Precisamente Ahora
25. Sin Bandera - Que Lloro
26. carlos Vives - Voy a Oldivarme de Mi
27. Soraya - Como Seria
28. Alejandro Sanz - Amiga Mia
29. Chayanne - Dejaria todo
30. Sin Bandera - Suelta Mi Mano
31. cafeta Cuba - Eres
32. La Quinta estacion - Algo Mas
33. Axel fernando - Me puedes de Punta a Punta
34. Axel fernando - Tu Amor por Siempre
35. Reik - Yo Quisiera
36. Luis Fonsi - Nada es Para Siempre
37. Franco de Vita - Si Te He Dado Todo Lo Que Tengo
38. Andy y Lucas - Son de amores
39. Cristian Castro - Volver A Amar
40. Alejandro Fernandez - Si Tu Supieras
41. Eros Ramazzotti - Otra Como Tú
42. Madonna - Veras
43. Juanes - Para Tu Amor
44. Mana - En el Muelle de San Blas



Escuchalo y Descargalo desde este enlace! que lo disfruten!

Descargar Latin Project Baladas Romanticos Espectacular mp3











.

4 comentarios:

  1. Anónimo27.4.12

    Hola, buenisima pagina! No encuentro el link de The Latin Project - Baladas mix. Ayuda porfavor!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.9.12

    holaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.8.13

    no funciona el enlace que pusiste

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.4.14

    no encuentro por ningun enlace esta mexcla :( era buenisimaaa.. quien puede comentar donde se puede conseguir... saludos desde merida.- venezuela

    ResponderEliminar

Comenta con tu CUENTA o si no dejando tu NOMBRE o como ANÓNIMO!!!! es facil!