Cargando Página . Más rápido?...Usa Firefox 10 !
WikiMix!

COYOTE OCHENTERO VOL-2 - COYOTE


Hola Marti mi nombre es fernando y soy de santiago de chile, no soy dj ni nada por el estilo solo alguien que vibra a concho con la musica de todos los estilos y epocas aunque claro que tengo preferencia por los 80s en todos sus estilos, asi que dentro de lo que pude hice este mix el cual dejo a tu disposicion, cualquier comentario que me ayude a mejorar sera benvienido chao y gracias por tan buena pagina.

DESCARGALO DESDE ESTA DIRECCIÓN:
coyote ochentero vol 2.rar





-
MARTI: HOLA COYOTE!!! gusto en saludarte, yo al igual que tu también disfruto de toda la música, creo que el reggaeton es lo único que me ha costado digerir pero lo respeto, jejeje.
me alegra tu contribución, yo también soy Chileno y es bueno tener tu apoyo, espero mas publicaciones tuyas, si puedes enviame una caratula o los tracklist de los mix.
Abrazos, bienvenido, AH!!! y muy buen mix, sin duda!!!

Enviame tu correo porfa!!

2 comentarios:

  1. Anónimo20.3.10

    me encanta la musica de los 80 bien por ustedes,thank you.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.3.10

    me gusto tu megamix muy requetebueno!
    manu-mexico

    ResponderEliminar

Comenta con tu CUENTA o si no dejando tu NOMBRE o como ANÓNIMO!!!! es facil!