Cargando Página . Más rápido?...Usa Firefox 10 !
WikiMix!

DJ MAURICS PACK 1 LATIN MIX


Estimada gentita del blog, aquí les dejo todo un buen pack de 10 descargas para toda ocasión. Este Pack incluye: Los volúmenes 18 al 23 de mi serie de mixes llamado "In the mix", un mix de cumbia chilena y argentina, un mix de latín pop, un mix de dance y un mix hecho por mi amigo Dj K's para mi cumpleaños el pasado 25-10-09. Así que espero disfruten estos mixes y no se olviden de visitar mi blog http://www.mauricsblog.tk y mi pagina http://www.maurics.tk donde podrán registrarse y poder asi muchos recibir muchos mixes directo en su e-mail.


-------------------------------------------
Dj Maurics - In The Mix 18 (Locos de Amor)
-------------------------------------------


DESCARGAR AQUI


Tracklist

Los del barrio - Locos de amor
Dragón & Caballero - Vinilo y Pincel
Fonseca - Arroyito
Dragón & Caballero - Se siente bien
Andy Aguilera ft Divino - Amor Perdido
Kema - Nocivo
Frank Garcia- Atentamente yo
Jey & El Punto - Te quiero de verdad (Maurics Remix)
Marala - Quiero tenerte (Maurics Vs Maurics Remix)
Juan Carlos Luces - Tengo
Lenny Fierro - Tengo
Fanny Lu - No te pido flores
Rafael - Bailando Ragga
Los Guardianes - Te amo
Jaci Velasquez - Sin Ti
Yahama - Ven a bailar
Renzo - Quiero tenerte
Victor Muñoz - El que manda soy yo
Iskander - A labio dulce
Proyecto Uno - 25 horas
Jerau - Sueños de un amor
--------------------------------------

-------------------------------------------
Dj Maurics - In The Mix 19 (Amigos Especiales)
-------------------------------------------

DESCARGAR AQUI

Tracklist

Big Yamo - Amigos especiales
Afrodisíaco - Mi Error
Shaguiman - Sobredosis
Azul Azul - Bomba
Reflejo Azul - Macabeo (Maurics Remix)
Hnos. Silva - Regresa a mi lado
Agua Marina - Siete días
Tarkan - El Beso
Gocho ft Jowel & Randy - La perfecta ocasión
Pancho y la Sonora Colorada - La colita
El General - Muevelo
Tito el Bambino - El Amor
Willy Colon - Talento de tv
Seshura - Damelo Apretaito
Caribeños de Guadalupe - Solo tu
Rupee ft Daddy Yankee - Tempted to touch
Tommy Portugal - Una noche
Daddy Yankee - Que tengo que hacer
Tommy Portugal - La terecumbia
Internacional Privados - Shipibo enamorado
Don Omar - Mi nena
Jerau - La conquista
Match & Daddy - Pasame la botella
Daddy Yankee - Pose
Pitbull - I know you want me (Calle Ocho)
Eddy Herrera ft Liz - A dormir juntitos
Dilbert Aguilar - Agonia de Amor (Remix by Dj K's)
--------------------------------------

1 comentario:

  1. Anónimo23.3.10

    KATY DE URUGUAY

    MAGNIFICA COLECCION DE MUSICA MIX, AGRADECIDA Y FELICITACIONES

    ResponderEliminar

Comenta con tu CUENTA o si no dejando tu NOMBRE o como ANÓNIMO!!!! es facil!