Cargando Página . Más rápido?...Usa Firefox 10 !
WikiMix!

BAILA BRASIL! - Recopilación bailable



Olá amios blog, aqui eu alguma coisa você vai gostar!

Son 24 Exitos Brasileros, bailables.
192 Kbs. Calidad CD de audio
Subido en un archivo Comprimido .Zip al mejor Sevidor Mediafire!


Que buena es esta música, tiradora pa arriba, alegre y a tono con la fiesta mundialera.
Hace unos años comencé a recordar de algúnos temitas brasileros que sacaron jugo hace años atras, es así como inicié una cabalgata en busca de quellos temas clasicos que tanto han hecho cantar y bailar a los latinos con el caracteristico estilo de la música Brasilera y pasando por variados estilos musicales. De ahí nació esta Recopilación con grandes Exitos de Brasil.
Temas inolvidables como: Xibom bombom de As Meninas, Alagados de Paralamas do Sucesso, Total de Nethino,Tic tic tac de Carrapicho, etc.
Al final agregué un toque especial con un Re-mix de Toma toma!por Dj Tiago, Mix de Axe Bahia y su ritmo que tanto hizo bailar!!!
Aqui los tienen todos, si se quedó uno es porque simplemente no lo recordé.

Re edite los Tags y el Bitrate, normalisé los volumenes y les hice un remaster a algúnos temas mas gastados, finalmente agregué una linda carátula, asi que espero les guste y a Descargar!!!

obrigado!!



DESCARGALO AQUI.zip





*El tema: "Total" te lo dedico Amigo Alex Zuñiga(Q.E.P.D.), sé que te gustaba y lo escuchabas una y otra vez y al weon de al lado , a tu vecino, que era yo, también le terminó gustando esta cancioncita, hermano,
que descances en paz, siempre te recordamos!




.

2 comentarios:

Comenta con tu CUENTA o si no dejando tu NOMBRE o como ANÓNIMO!!!! es facil!